martes, 11 de agosto de 2009

DIA DE CEUTA - DIA DE LA AUTONOMIA



Ya estamos inmersos en los preparativos para celebrar el DÍA DE CEUTA-DÍA DE LA AUTONOMIA, el próximo 4 de septiembre, viernes a las 19,30 horas en los salones de la Sede Social.
Hemos atrasado dos días la celebración, ya que de hacerlo el 2 de septiembre como es preceptivo y la fecha en que corresponde, teníamos el problema de la asistencia de autoridades de la Ciudad, ya que siendo el mismo día, difícilmente podían desplazarse, pues es necesario y obligatorio por parte de ellos, el estar presente en los actos que se celebran allí.
Para esta ocasión vamos a contar con la visita del Presidente de la Asamblea de la Ciudad Autónoma de Ceuta, el Excmo. Sr. Don Juan J. Vivas Lara quien gustosamente ha accedido a nuestra invitación y que estará acompañado de otros consejeros de su consistorio, asi como también esperamos acuda la Excma. Sra. Alcaldesa de la Ciudad de Cádiz como lo ha venido haciendo en otras ocasiones en las que le hemos solicitado su presencia.
Esperamos de todos nuestros socios y simpatizantes, la asistencia a este acto tan importante en la vida de pueblo ceutí y también para nosotros los desplazados, pero caballas auténticos, honrando a las primeras autoridades de ambas ciudades hermanas, con una grata y presencial acogida.

No hay comentarios: