domingo, 27 de junio de 2010

FIN DE TALLERES Y TEMPORADA




Con la entrega de distinciones y regalos a los participantes y las cuatro monitoras de los talleres de ocupación, han finalizado todas las actividades del segundo trimestre que se han desarrollado durante los meses pasados, sobre todo los talleres de pintura al oleo, pintura en tela y manualidades varias y que volverán con el nuevo curso, a partir de la segunda quincena del mes de octubre.
Antes de proceder a la entrega de los regalos, se proyecto la segunda obra de teatro del Centro Dramático de Ceuta. Para esta ocasión la elegida fue “12 hombres sin piedad”.
A las siete de la tarde con un salón repleto de socios que estaban predispuestos a pasar una tarde agradable, ya que tras la proyección de la obra de teatro, se entregaron los trofeos a los vencedores en del IV Campeonato de Dominó y los anteriormente regalos indicados.
Una vez finalizadas ambas manifestaciones, pasamos a otro salón donde vimos la retransmisión del partido de futbol Chile-España, ante unos aperitivos que aportamos para así hacerlo más llevadero (por aquello de los nervios), la posibilidad de que España no pasase a los octavos de final.
Finalizado el partido de futbol, estuvimos algún tiempo más en la Sede comentando las incidencias del mismo y las próximas actividades del tercer trimestre, como son “La Caballada” en Julio, “El Viaje a Ceuta” por Fiestas Patronales y ya para septiembre, el “Día de Ceuta-Día de la Autonomía”.
También nuestro presidente comentó, que en esta ocasión el boletín informativo EL FOSO, por ser el perteneciente al décimo aniversario, se ha impreso en Ceuta en los talleres de Papel de Aguas para que de esta manera pudieramos disfrutar de una revista con mas hojas de lo habitual, con buena impresión y en mejor papel.
Alcanzada ya la media noche se dio por terminada la reunión, deseándose pasar unas buenas vacaciones estivales y esperando volver a reunirse en los meses venideros en esos talleres que tanto esta aunando a los ceutíes pertenecemos a esta Casa de Ceuta en Cádiz.

No hay comentarios: