domingo, 19 de septiembre de 2010

TEATRO DEL CENTRO DRAMATICO DE CEUTA




La última actividad que vamos a desarrollar en este tercer trimestre, corresponde a la proyección de la obra “Amores Ocultos” (un viaje al corazón de un poeta), que se estrenó en el Teatro Lara de Madrid en junio de 2007 con un rotundo éxito, donde nuestra paisana y actriz del Centro Dramático de Ceuta Olga Martí, demostró su valía y bien hacer en las artes escénicas. Ella estará con nosotros la tarde de la proyección, el día 24 viernes, a las 19,30 horas acompañada del director del centro Manuel Merlo, existiendo la posibilidad que también venga el autor de la obra, así como otros integrantes del Centro Dramático, todos desplazados para esta ocasión.
Es la tercera de las nueve obras que nos cedió gentilmente la asociación cultural ceutí y que como ya indicamos, se iran programando a lo largo de los meses venideros.
Esperamos que asistáis como en otras ocasiones a su “puesta en escena” en nuestra Sede Social en donde al finalizar tomaremos un refrigerio y departiremos con ellos.

1 comentario:

Julieta dijo...

Hola, me llamo Julieta, soy de Argentina. Estuve mirando varias obras de teatro que compartieron por YouTube y me parecieron excelentes. Tengo que destacar que me llamó muchísimo la atención como actuaba Olga Marti, me parece una gran actriz. Quisiera saber si podrían decirle, o comentarle que vi la mayoría de las obras en las que actuó y que me encantó como lo hizo, se nota el talento que tiene. Ojalá que siga creciendo más a medida del tiempo, porque siempre se sigue aprendiendo. Y si pudieran darme algún mail o algún modo para comunicarme con ella, sería increíble!
Desde ya, muchísimas gracias :)