jueves, 17 de mayo de 2012

VISITA AL COMPLEJO ARQUEOLOGICO DE BAELO-CLAUDIA

 Hola a todos,

Nuestra última actividad cultural en este mes de mayo la tendremos el día 18 viernes, que realizaremos una visita al Complejo Arqueológico Romano de Baelo-Claudia, justo en la playa de Bolonia, en el término municipal de Tarifa, siendo el transporte y la visita la misma sin coste para los socios.

La salida será desde el lugar de costumbre, de la Plaza Ingeniero La Cierva de Cádiz (plaza del hotel Playa Victoria) a las 09:30 horas donde tenemos previsto llegar sobre las 11:30 para comenzar la visita que ya la tenemos confirmada con un arqueólogo del complejo.

Después de la visita que nos apuntaron será de una duración aproximada a dos horas y media, nos quedaremos en la zona para almorzar (cada uno por su cuenta) en uno de los chiringuitos que existen en la playa concretamente el Bar Restaurante Otero, con el que hemos contactamos para hacer la reserva de las mesas.

Avisamos de que nos quedan algunas plazas por cubrir y que pueden acceder a ellas llamando a Manuel Herrera (696 1409 206) o a Silverio De la Yeza (637 514 024) antes de las 20,00 de hoy día 17 de mayo.

No hay comentarios: