sábado, 23 de marzo de 2013

EDICIÓN EL FOSO NÚM.62-SEGUNDO TRIMESTRE

Un nuevo trimestre sale a la luz el boletín informativo “EL FOSO” de la Casa de Ceuta en Cádiz, en su número 62.

Una revista en la cual dan a conocer las actividades desarrolladas el primer trimestre del año y al tiempo publica las que se van a realizar en el segundo.

En ella se pueden ver fotos de los actos y las crónicas pormenorizadas de los mismos, así como otros datos interesantes de la historia pasada de la Ciudad Autónoma.

En cuanto a las actividades que se ofrecieron en el primer trimestre y como se indica especificadas, han cubierto las expectativas tanto por el interés despertado en socios y simpatizantes al acudir, como los conferenciantes al exponer sus conocimientos.

Y en este otro trimestre que comenzará tras la Semana Santa, también está repleto de nuevos actos que presentarán tanto en la sede como los que se celebraran siguiendo las tradiciones autóctonas de Ceuta, éstas siempre al aire libre.

En su portada, insertan el cartel anunciador de la Semana Santa de Ceuta 2013 premiado por el Consejo de Hermandades y Cofradías, “La entrada del Hijo de Dios” presentando en esta ocasión el paso que tiene su salida el Domingo de Ramos y que es conocido en Ceuta cariñosamente por “La Pollinica” y en la contraportada, las insignias de las 14 cofradías de penitencia existentes en el marco del Consejo.

No hay comentarios: