domingo, 21 de abril de 2013

PRESENTACION LIBRO SOBRE CEUTA

El próximo viernes día 26 a las 20:00 horas en los salones de nuestra sede social de calle Tamarindos, presentará su última obra literaria nuestro paisano Don Antonio Martin García García, desplazado para la ocasión desde la Ciudad Autónoma y a la que le ha dado por título “CEUTA REPORTAJES: HISTORIA EN BLANCO Y NEGRO” y es una extensa recopilación de los reportajes que desde diciembre de 2009 ha publicado en su blog.

El libro cuenta con casi 80 reportajes escritos, entre los que además de los publicados en su blog también se han incorporado 10 reportajes inéditos. Va acompañado de un CD en el que se ha incluido numerosos documentos sonoros así como sonidos captados de la Semana Santa de Ceuta, fragmentos de películas grabadas en la ciudad, actuaciones de importantes artista, etc… con el que se ha conseguido ofrecer un mejor soporte y apoyo a todos y cada uno de los reportajes recopilados.

Nos ha indicado que junto al libro y el CD a todos los que los adquieran, les será entregado una tableta de chocolate “Maruja” obsequio de la firma Borras a los compradores, ya que lo hacen en recompensa al buen reportaje reflejado sobre la Fabrica de Chocolates.

No hay comentarios: