sábado, 25 de junio de 2016

FINALIZARON LOS TALLERES

El pasado viernes a las 20:00 horas, tuvo lugar en la sede de la Casa de Ceuta en Cádiz, la entrega de trofeos del X Campeonato de Dominó de la asociación que, como cada año, termina con anterioridad al final de las actividades de los talleres ocupacionales.
            Como viene ocurriendo cada año, se hizo entrega por el presidente de la Yeza de sendos trofeos a los componentes de la pareja campeona. Además, se entregaron medallas al resto de participantes como recuerdo de su participación
            Acto seguido, se procedió a la entrega de distinciones a las monitoras de los talleres ocupacionales, las señoras Claros González, Menchero Redaño y Sepúlveda García,  por parte de la directiva y de las alumnas participantes en los mismos, en reconocimiento a su labor de enseñanza altruista.
            Finalizado el acto, de nuevo el presidente comento a los asistentes las diferentes actividades que se llevaran a cabo en el próximo trimestre como son: la Caballada, la asistencia a las Fiestas Patronales y el Día de Ceuta-Día de la Autonomía, comentando quien es este año el distinguido con la “Caballa de Oro”, que ha recaído sobre la persona del Presidente de la Asamblea de la Ciudad, así como su nombramiento como Presidente de Honor, que todo se llevará a cabo el día 3 de septiembre.
            Resultó una agradable reunión, en la que se aprovechó la ocasión, dada la festividad de San Juan Bautista, para felicitar por su onomástica a los que en este día la celebran explicando los motivos por lo que este año no se ha celebrado la noche en la playa dada las prohibiciones existentes por parte de la alcaldía.

No hay comentarios: