viernes, 28 de octubre de 2016

NUEVA EDICIÓN DE "EL FOSO" NUM. 80 ESPECIAL SEMANA CULTURAL

En lo que respecta a nuestra información escrita, nuestra revista EL FOSO número 80 – especial XVI semana cultural, ya ha salido de imprenta y se ha enviado por correo postal a socios y a aquellos que en su día, nos solicitaron su envío por correo electrónico.
En él, se refleja fielmente todo lo acontecido en esa semana de la que podemos decir tras el análisis de la misma, que ha sido muy alabada por los asistentes por su variada tematica y por parte de los ponentes, muy satisfechos por la presentación, asistencia de público y generosidad de los mismos a estar presentes en esos día.
Esperamos que para el año próximo, se coseche el mismo éxito que han tenido  las ediciones anteriores, pues tras un arduo trabajo para su formación y para poder localizar y obtener la aceptación de los ponentes, podamos ofrecer a todos una nueva semana plena de interés para los que asistan a las conferencias.

Reproducimos la portada y la contraportada que en ellas aparecen, la tarta homenaje que se sirvió a los postres con la representación del cartel anunciador de la semana cultural y en la contra la foto de familia de todos los asistentes a la cena de clausura.

No hay comentarios: