miércoles, 19 de diciembre de 2018

XVIII ALMUERZO DE NAVIDAD


Y ya para terminar el año, la penúltima actividad del mes de diciembre que es celebrar como hace ya dieciocho ediciones, en la antesala de la Navidad el almuerzo propio de las mismas (en anteriores ocasiones fueron las cenas).
Lo volvimos a repetir en el mismo restaurante por el servicio y las atenciones que recibimos como es en el Arte Serrano del paseo marítimo de esta capital.
El grupo que asistimos estuvo formado por una treintena de socios que dimos buena cuenta de las viandas presentadas en el menú que nos ofrecieron, todo en gran solidaridad y amistad mantenida por todos los comensales.
Tras el almuerzo, dado que los salones del restaurante se encontraban abarrotados de comensales de otros grupos festejantes y antes de servir los postres, estuvo la estancia amenizada por un grupo flamenco que interpretaron varios villancicos a modo de "zambomba" que ofrecida por gentileza de la dirección del establecimiento.
Se finalizo ahora ya con los postres y ya tan solo se brindo como final de la reunión, se cruzaron las felicitaciones por las fiestas navideñas, esperando continuar el próximo año haciendo honor a nuestro gentilicio y continuar con la labor impuesta desde hace ya mas de tres lustros en dar conocimiento y demostrar cual es nuestra historia, cultura y costumbres.

No hay comentarios: