martes, 6 de abril de 2021

EL FOSO 102 - SEGUNDO TRIMESTRE 2021

 Nueva edición de nuestra revista, para el segundo trimestre.

Con ello queremos seguir manteniendo viva nuestra Casa en estos tiempos de pandemia y que por nosotros no quede el seguir en la brecha y mantener a nuestros socios y simpatizantes unidos aunque sea a través de los medios digitales.

Ya de paso os comento lo que lleva en su interior."

"En su interior van crónicas históricas de ocho sobresalientes historiadores tanto de Ceuta como de Cádiz, fieles amigos que en alguna ocasión o en varias han expuesto sus conocimiento en nuestras semana culturales así como en el aula cultural que desarrollabamos durante el resto del año.

Los ceutíes Gómez Barceló, Villada Paredes, Fernández Ahumada, Sánchez Montoya, Ruíz Calderón, Juan Miguel Armuña y los gaditanos García León y Garcia Cardenas, amen de otros relatos relacionados con Ceuta, los ceutíes y su historia.

Con ello no queremos dejar desierto todos estos meses que la pandemia del covid-19 nos tiene confinados sin poder seguir dando a conocer nuestra historia cultura y costumbres y que nuestros socios sigan con interés el que la Casa de Ceuta en Cádiz, no decae en estos tiempos."







Zona de los archivos adjuntos

No hay comentarios: