sábado, 3 de enero de 2009

ANDRÉS PEÑA COZAR EXPONDRÁ EN LA SEDE PARTE DE SU OBRA PICTÓRICA.



En contacto mantenido el pasado día 2 con nuestro paisano y amigo DON ANDRÉS PEÑA COZAR, hemos tenido que adelantar la fecha de inauguración de su exposición al día 30 de enero (viernes) por motivos de su agenda laboral, y en la que contaremos con el autor en ese día.
El motivo de este adelanto, conforme teníamos anunciado en nuestras actividades del trimestre para el mes de marzo se debe, a que Andrés hombre muy vinculado a nuestra ciudad en el campo de Festejos, tiene varios eventos a los que no puede faltar, como son la elección de la reina del Carnaval, concurso y el carnaval propiamente dicho. También la Semana Santa en la cual, se debe a su cofradía como capataz teniendo que estar al pie del cañón en los ensayos de sus costaleros.
Hombre polifacético donde los haya y no queriendo falta a la cita con sus paisanos en Cádiz, nos traerá para exponer alrededor de 25 cuadros, siendo la mayoría de ellos de paisajes y vistas de nuestra Ceuta.
Ese día y tras la presentación del autor e inauguración de la muestra pictórica, ofreceremos un refrigerio a todos los asistentes.

1 comentario:

maria dijo...

son preciosos, parece qu estas mirando desde una ventana. enhorabuena