viernes, 6 de marzo de 2009

PRESENTACION LIBRO


El proximo día 13 de febrero viernes, a las 20,00 horas se llevará a cabo en la Sede Social la presentación del libro "HISTORIA DE LA ISLA DE SANCTI PETRI" por su autor Don Javier A. Richard Rodriguez, escritor y presidente provincial de la Asociación Española de Amigos de los Castillos y a la que esperamos la asistencia de nuestros socios como en otras ocasiones.
Ni que decir tiene que la entrada es publica para todo el que desee asistir a esta presentación.


Javier A. Richard, hombre polifacetico, presenta algunos de sus trabajos y realizaciones.
Es el Presidente provincial de Cádiz Asociación Española Amigos de los Castillos (A.E.A.C.), otras páginas como escritor de libros, de trabajos (de historia, musicales (montajes de músicas en imágenes y letra) y viajes (más de setenta libretos de viajes y excursiones que ha realizado con la A.E.A.C. en estos trece años desde su fundación), así como numerosos artículos dentro y fuera de nuestra capital.
Productor y guionista de numerosos vídeos, también correspondientes en su mayor parte, a las excursiones de los Amigos de los Castillos y otros que han sido emitidos en distintas emisoras de televisión locales y provinciales, tales como: “El Castillo de la Calahorra (Granada)”, “Castillos del Loira (Francia), “Historia de la Orden de Calatrava”, “La Orden Teutónica”, “La ciudad de Praga”, “El Panteón de Marinos Ilustres, de San Fernando”, “El convento de las Agustinas Recoletas de Chiclana”, “Baelo-Claudia”. “Paseo por una ciudad mercantil romana”, “Palacios de Sevilla (I):El Palacio de las Dueñas (Sevilla)”, “Palacios de Sevilla (II): Casa de Pilatos y palacio de la Condesa de Lebrija”… etc.Promotor y fundador de la revista anual “Castillos de Cádiz”, de la Asociación Española Amigos de los Castillos de Cádiz, de la que llevan editados sus primeros números.
Así también otra de sus habilitades es su faceta de pintor.

No hay comentarios: