martes, 16 de noviembre de 2010

PROXIMA ACTIVIDAD


El sábado día 20 a las 13:00 horas, tendremos en la Sede el almuerzo de convivencia que solemos mantener una vez al trimestre, motivo por el cual, siempre pensamos que es una buena manera de seguir manteniendo el contacto entre los socios, pasando una jornada y sobremesa de asueto y camaradería. Esta será ya la última que celebraremos este año.
Como bien sabéis la comida y la bebida es llevada por nosotros desde casa, pues en estos tiempos de crisis, no se aconseja otra cosa.
Ya una vez reposada la comida y ante el café y la copa larga, sobre las 17:00 horas proyectaremos la quinta obra del ciclo de teatro del Centro Dramático de Ceuta y que en esta ocasión corresponde a una comedia que lleva por título “EL HOMBRE DEL AMANACER” cuyo autor es Santiago Moncada y que fue estrenada en octubre de 1981 en el Teatro Alcázar de Madrid, permaneciendo más de cuatro meses en cartel.
El autor mezcla un coctel de insatisfacciones de hombres y mujeres maduros con alivios juveniles de supuestos sobrinos – sobrinas, que, tras sacar el jugo a los primeros, los van dejando en la tibia soledad otoñal de la vida…el resto se puede ver en esa tarde si acudís a la Sede Social a la hora indicada.

No hay comentarios: