miércoles, 19 de octubre de 2011

SEGUNDO DIA: LA DUALIDAD DE CEUTA




En la noche del miércoles, tercera jornada de la XI Semana Cultural de la Casa de Ceuta en Cádiz, tuvo lugar en la sede de la asociación la charla que con el título “Ceuta, ciudad de dualidades”, desarrolló D. Antonio Carrillo Alcalá, economista y Secretario General de la Confederación de Empresarios de Andalucía, charla que ya había pronunciado en la Ciudad Autónoma con anterioridad, bajo los auspicios del foro de un diario local.
El acto contó con la asistencia del Presidente de los empresarios de Cádiz y otros miembros del mundo empresarial de la provincia, así como de Córdoba y Granada y con la colaboración de José Mª Campos Martínez, conocido empresario ceutí, que aprovechó su presencia en la zona para ayudar al conferenciante, con el que le une gran amistad, con el material fotográfico digitalizado en soporte visual informático.
El conferenciante expuso cómo, dentro de las peculiaridades ceutíes, figura la exis-tencia, a lo largo de la historia, de una duplicidad que se extiende a todos los aspectos de la vida, incluyendo los accidentes geográficos, como son la Bahía Norte y la Sur, el Hacho y García Aldave y un largo etcétera que el Sr. Carrillo Alcalá cifra en mas de 150 parejas a considerar.
Tras su intervención, muy aplaudida, el Presidente de la Yeza le agradeció efusivamente su intervención y desplazamiento desde Sevilla, donde reside, exclusivamente para el acto, entregándole varios obsequios e invitándole a firmar en el Libro de Oro de la asociación, con lo que se dio por terminado el evento.

Luis E. Duro.

No hay comentarios: