Amaneció lluvioso lo que suponemos freno a los socios en su salida al campo para la celebración de la tradicional “MOCHILA” que todos los ceutíes recordamos con cariño y que cada año celebramos en la Casa de Ceuta en Cádiz, para que siga esta tradición con nuestros nietos, al igual que hicimos con nuestros hijos se lo van inculcando y explicando de el porqué de ese día uno de noviembre, nos damos cita en el campo.
Pues bien, a media mañana el cielo quiso dejar de tirar agua quedando un mediodía y una tarde extraordinaria de sol y sin una nube amenazante, pues los que estuvimos realmente muy pocos, hizo que no fue freno para pasar unas horas de convivencia y camaradería, entre risas y cantos, amén de saborear los frutos secos que le llevan en esta celebración.
A la caída de la tarde se dio por finalizada esta reunión de amigos, pues comenzaban a llegar los insectos devoradores de las sobras y del personal presente.
Esperamos que el próximo año, podamos disfrutar de nuevo de este día tan particularmente tradicional, entre todos los nacidos, desplazados y habitantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario