domingo, 29 de noviembre de 2015

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS 2015


 El viernes 27 de noviembre tuvo lugar en la sede de la Casa de Ceuta en Cádiz, la asamblea general ordinaria que, según los estatutos de la asociación, hay que celebrar anualmente (cada dos años se celebra una extraordinaria para le elección de presidente, que corresponde a los años pares, por lo que este 2015 no tocaba). Estas asambleas anuales tienen por objeto dar cuenta de las actividades realizadas durante el año, presentar las cuentas anuales y las previsiones para el año próximo, tanto en materia de programa de actividades como de tesorería, sometiendo todo ello a la aprobación de la asamblea, que es soberana y por ello sus acuerdos y resoluciones son vinculantes.
La convocatoria fijaba el comienzo de la sesión a las 19:00 en primera convocatoria y a las 19:30 en segunda. Como es habitual, se comenzó a las 19:30 para permitir así la llegada de los mas socios posible. Además del presidente de la Yeza, asistió la totalidad de la junta directiva excepto uno de los miembros por estar aquejado de fuerte gripe. La asistencia fue la normal en este tipo de actos.
Tras las palabras de bienvenida y agradecimiento por su asistencia a los presentes del presidente, se dio lectura por el secretario al acta de la asamblea del 2014, que fue aprobada por unanimidad. A continuación, también el secretario procedió a la lectura de la memoria de las actividades realizadas en el presente 2015, que vinieron a ser una media de cuatro al mes, sin tener en cuenta las de tipo continuo como talleres ocupacionales, etc. Así mismo contó la memoria con la aprobación unánime de los asistentes.
Posteriormente el tesorero rindió las cuentas del año y la situación de la tesorería, lo que contó con la aprobación de la asamblea.
El presidente presentó las previsiones tanto de programa de actividades como de tesorería, para 2016, que fueron aprobadas por los reunidos. Tras lo anterior, el presidente pasó a dar su informe, así mismo aprobado de forma unánime, dando paso a la sección de ruegos y preguntas, en la que algunos socios dieron sugerencias sobre posibles actividades a realizar, lo que fue agradecido por el presidente, que tomó nota de las mismas.
Terminados los ruegos y preguntas, se levantó la sesión siendo las 21:15.

No hay comentarios: