martes, 27 de junio de 2017

FINAL DEL TRIMESTRE:CLAUSURA TALLERES


 Hasta la próxima temporada, allá por el mes de noviembre no darán comienzo de nuevo los talleres ocupacionales cerrándose el de este año como ya es habitual con la clausura y entrega de reconocimientos a las monitoras Sras. Menchero, Claros y Sepulveda por parte de la directiva y de las alumnas asistentes a las diferentes modalidades, todo ello realizado el lunes día 26 de junio, que con ello se dio por finalizadas las actividades correspondientes al segundo trimestre del año.

            Antes el presidente se dirigió a todos los congregados para explicarles someramente las actividades que se realizaran durante la temporada de verano y que saldrán publicadas en el boletín, pero al tiempo, les hacia unas matizaciones para el buen desarrollo y culminación de las reservas y demás pormenores del viaje a Ceuta en Fiestas Patronales y la Caballada el mes próximo. También les habló del Dio de Ceuta a celebrar en septiembre.
            Resultó una reunión muy agradable donde también participaron los contendientes del XI Campeonato de Dominó, pues esa misma tarde les fue entregados los trofeos a los campeones Sres. Bocanegra y Herreros y las medallas al resto de participantes.

            Tras tomar un refrigerio se dió por terminada la reunión, esperando la próxima ocasión para volver a reunirse en un acto o evento que la directiva prepara con gran esmero.

No hay comentarios: