sábado, 2 de junio de 2018

CABALLA DE ORO 2018


NOTA INFORMATIVA

En reunión ordinaria del pasado mes de mayo, la directiva acordó por unanimidad y así figura en el punto primero del acta de ese día que tras valorar los méritos de los propuestos, designamos conceder la Caballa de Oro de este año 2018 al Consejero de Gobernación de la Asamblea de la Ciudad Autónoma, Don Jacob Hachuel Abecasis, por sus méritos demostrados al distinguirse con sus asistencias a nuestros actos programados, tanto en representación de la Ciudad como a nivel particular y también por su consideración y atenciones durante los años que pertenecimos a su anterior consejería y su gran interés siempre en acompañarnos a pesar de tus múltiples ocupaciones.

La imposición se llevará a cabo el Día de Ceuta–Día de la Autonomía el día 3 de septiembre en los salones de la sede social. A las 19:30 h.

La Directiva


1 comentario:

joemill00077711 dijo...

Youre so cool! I dont suppose Ive read anything like this before. So good to seek out somebody with some authentic ideas on this subject. realy thanks for beginning this up. this website is one thing that is needed on the internet, someone with somewhat originality. helpful job for bringing one thing new to the internet! online casino