lunes, 28 de diciembre de 2009

COMPARSAS CEUTIES-TEATRO FALLA 2010



Una de las comparsas de Ceuta que este año acude al concurso del Falla, ”LOS MATARILE”, nos informan que el próximo domingo día 10 de enero al mediodía, harán su ensayo general y presentación en Cádiz en "La Taberna El Marques de Cádiz", sita en las confluencias de calle Flamenco y calle Marques de Cádiz, (acceso fácil por la calle Pelota) y solicitan de sus paisanos residentes en la Tacita de Plata, acudamos a dicha presentación así como, a darles animo el día 25 en el templo del Carnaval, el Gran Teatro Falla.

Por otra parte la comparsa del Mixto que este año nuevamente vienen al Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas, con el titulo LOS FENOMENOS”, nos han enviado una nota que transcribimos a continuación:
+“El próximo 23 de enero de 2010 actuaremos en el Gran Teatro Falla, y por ello solicitamos el apoyo de los ceutíes residentes en Cádiz. Nos encantaría estar apoyados durante la actuación por aquellas personas que por una u otra circunstancia se vieron obligadas a abandonar Ceuta pero que la llevan, como a una madre, en el fondo del corazón. Como ceutí y socio número 269 de la Casa de Ceuta en Cádiz os invito también a disfrutar de un repertorio que recoge la esencia del sur. ¡Os necesitamos caballas!. Juanmi Armuña”.

No hay comentarios: