lunes, 21 de diciembre de 2009

IX COMIDA DE NAVIDAD




La penúltima actividad se realizó el pasado sábado día 19 con la celebración de la comida de Navidad, que este año ha sido almuerzo en vez de cena para así, prolongar más tiempo la reunión de los comensales.
Más de medio centenar asistieron a esta reunión en el restaurante El Español en pleno paseo marítimo de Cádiz, llegando socios de diferentes localidades como El Puerto de Santa María, San Fernando ó Chiclana, amén de los que viven en la capital, ya que cada año, procuran en la medida de sus posibilidades asistir para sentarse con los amigos y paisanos a festejar anticipadamente las fiestas próximas a llegar.
Tras dar buena cuenta de los platos que les ofrecieron, no sin antes entre plato y plato, entonar villancicos populares caballas.
A los postres el presidente de la Casa Silverio De la Yeza, les dirigió unas palabras, comentando que un año más se reunían por novena vez consecutiva e indicó el rumbo que lleva la Asociación en pro de Ceuta con sus demostraciones culturales y lúdicas para con los socios y habitantes de Cádiz y su bahía. Hizo hincapié en la celebración de la Polvoroná en la sede el martes día 22 a las 20,00 horas, esperando asistan como es habitual los socios en un número importante para de esta manera cerrar el ciclo anual de las actividades que en este año que llega a su final, se han realizado un total de cuarenta y nueve.
Brindaron por Ceuta y Cádiz deseando que en estas Navidades la pasen felizmente en unión de sus hijos y nietos y que el próximo año llegue pleno de parabienes para todos.
Tras este brindis entonaron el himno de Ceuta que fue cantado por todos, continuando con los villancicos hasta una hora prudencial en que abandonaron el restaurante y se dirigieron a un pub-discoteca cercano, donde tomaron unas copas y bailaron hasta la llegada de la noche.
Y PARA FINALIZAR LA PRESENTE CRÓNICA DE LA CASA DE CEUTA EN CÁDIZ, QUIEREN FELICITAR A TODO EL PUEBLO CABALLA Y GADITANOS EN ESTA NAVIDAD Y QUE TENGAN PAZ Y PROSPERIDAD EN EL AÑO NUEVO 2010.

No hay comentarios: