sábado, 21 de junio de 2014

FINALIZARON LOS TALLERES


Con la entrega de reconocimientos a las monitoras, finalizaron los talleres de ocupación de la Casa de Ceuta en Cádiz, reuniéndose el pasado viernes día 20 todas las alumnas y sus monitoras, para como en años anteriores, hacerles entrega de los regalos que entre todas suelen adquirir y de esa manera, les agradecen las enseñanzas recibidas durante los meses que van de noviembre a junio.
Por su parte la directiva les hizo entrega de un recuerdo por la colaboración que han tenido durante el tiempo lectivo y por su desinteresada dedicación.
 
Este año los talleres realizados han sido de pintura al oleo, manualidades en tela, carey, fieltro y decoración de objetos, así como el de baile latinos y de salón.
También en el mismo acto, se entregaron los trofeos a los ganadores del “VIII Torneo de Dominó” y medallas al resto de los participantes.
Finalizó con unas palabras del presidente De la Yeza agradeciéndoles el interés por seguir manteniendo activo el nombre de la Casa en Cádiz y los que animaba a seguir el contacto durante los próximos meses, en otras tantas actividades a celebrar como la noche de San Juan, La Caballada, la visita a Ceuta en Fiestas Patronales y a la celebración en la sede del día de Ceuta el 2 de septiembre.

No hay comentarios: