viernes, 24 de julio de 2009

CUMPLIMOS EL NOVENO ANIVERSARIO-23 JULIO 2000


... Y como es ya habitual lo celebramos con la típica “Caballada con Piriñaca” en los salones del restaurante Zona Franca de la capital gaditana el pasado jueves día 23 a las 21,30 horas.
Medio centenar de socios nos dimos cita esa noche que saboreamos como plato principal, el exquisito producto de la mar que tan relacionado esta con Ceuta y sus habitantes.
En un ambiente distendido y de camaradería se desarrollo la cena que como siempre estuvo presidida por una gran bandera de la Ciudad.
A los postres nuestro presidente intervino para hacer una breve historia de los nueve años que hemos superado y de cómo se formó la asociación por unos caballas amantes de su tierra y que quisieron aglutinar en el seno de la misma a otros ceutíes que teníamos las mismas inquietudes y tendencias.
Comento también la próxima visita que realizaremos a Ceuta por Fiestas Patronales indicando que como cada año, iremos dispuestos a pasar tres días compartiendo la vida social con nuestros paisanos, participando de todos los actos que se van a realizar en esas fechas.
Pasada la media noche, finalizo esta agradable reunión, emplazándonos para el próximo lunes en la sede social, donde se expondrán los pormenores del viaje a la Ciudad Autónoma, pues el día de salida lo efectuaremos el cuatro de agosto.

No hay comentarios: