lunes, 15 de febrero de 2010

UN BAILE DE CARNAVAL...EN "PETIT COMITÉ"






Llegó la noche en la que esperabamos una respuesta algo mas amplia de socios con sus asistencias, a una actividad ludica como es la del BAILE DE CARNAVAL que cada año con ilusión preparamos para el desfrute de todos los que configuramos esta Casa de Ceuta.
Pues bien, hay que decirlo con tristeza, cada año son menos los que llegan hasta la Sede y en esta edición, se podian contar con los dedos de las dos manos las parejas asistentes, que como todos los años, aunque debemos decir que muchos de ellos no asisten, por temer luego al regreso a las ciudades de la bahia gaditana donde residen.
Fueron apareciendo los que quisieron asistir a la hora acordada para pasar una velada de divertimento con sus disfraces muy conseguidos dicho sea de paso y predispuestos a pasarlo lo mejor posible.
Llevamos como se comentó algo de comer y beber para hacer mas sostenible la madrugada dando buena cuenta de todos lo presentado; empanadas, medias noches, pastelitos y bebidas refrescantes, aunque los que tenian despues que conducir, se abtuvieron de las que contenian alcohol.
Resumiendo, otra noche carnavalera haciendo honor a las dos ciudades hermanas, que en esta fechas se visten de los mas diversos tipos antes de la llegada de doña Cuaresma.
Como se suele decir "para muestra un botón" publicamos algunas fotos de lo que dió de sí, esta nueva edición de los carnavales.

No hay comentarios: