sábado, 25 de septiembre de 2010

EXITOSA TARDE DE TEATRO


Ante medio centenar de socios se proyectó el pasado día 24 de septiembre por la tarde, la obra teatral del Centro Dramático de Ceuta “AMORES OCULTOS”.
Como bien teníamos anunciado en nuestro cuadro de actividades publicado en el boletín EL FOSO del tercer trimestre, a través de nuestra página web y por correo electrónico a los que tenemos sus direcciones, recibimos llegado desde Ceuta el director del Centro Manuel Merlo García del Vello, quien antes de comenzar explico someramente el argumento de la obra que se iba a proyectar, ya que lo creía necesario por las combinaciones de cuadros que presentaba la misma, como músicas, cantes, bailes coreográficos de diferentes tipos y una parte de versos bien engarzados, donde se explicaba el desamor vivido por el mismo autor en diferentes países. El autor de la obra Francisco Romero, es paisano de Merlo y oftalmólogo de profesión, aunque mantiene que éste es su hobby y el escribir, su verdadera profesión.
En escena llegaron a estar junto al cantaor Antonio Mejias y el cantante Iván Silva, más de 28 artistas entre músicos y bailarines.
En cuanto a sus protagonistas nuestra paisana Olga Martí y el actor Gregor Acuña,ante los que hay que descubrirse por sus interpretaciones, resaltando la de Olga, actriz-actriz donde las haya, pues se mueve en el escenario con tal soltura y confianza que hace que en todas las obras en que participa ya sea como en esta ocasión en verso o en prosa, cómica o dramática, brille como una primera actriz que es.
Fue una pena que se anunciara su visita esa noche a nuestra Sede para presenciar la proyección y que no pudiera asistir, pues se hubiera llevado una grata sorpresa de la buena impresión que dejó en todos los presentes su actuación, a la que hicieron llegar a través del director escénico Manuel Merlo la felicitación de todos los que allí estaban.
Una vez finalizada la proyección, se paso a un salón contiguo donde se ofreció un refrigerio y se formaron corrillos donde se comentaron las diferentes partes de la obra visionada y el protagonismo alcanzado por los actores, siendo también muy felicitado su director Manuel Merlo a quien el presidente De la Yeza, le entregó el recuerdo del X aniversario del nacimiento de la Casa de Ceuta en Cádiz.
Ya para los próximos meses se iran anunciando las nuevas proyecciones que se pondrán en “escena”.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola que tal¡

Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

Si estas de acuerdo solo escribeme.
tajuancha2010@gmail.com
Exitos, un beso