lunes, 19 de septiembre de 2011

ÚLTIMAS ACTIVIDADES DEL TRIMESTRE






Como dos últimas actividades del trimestre, en esta semana que iniciamos vamos a ofrecerlas en nuestra sede social.
La primera de ellas, esta relacionada con la celebración mañana día 20 de septiembre, el “XCI Aniversario de La Legión” y esta tarde a las 19:30 horas, proyectaremos el correspondiente al pasado año, es decir el noventa, que gentilmente como en otras ocasiones la Radio Televisión de Ceuta-La Publica, nos la ha cedido.
Y ya para terminar el viernes día 23 tarde de teatro. Nuevamente el Centro Dramático de Ceuta, nos hará disfrutar con una nueva comedia, la novena de las proyectadas y que lleva por título “Réquiem por un girasol” autor Jorge Díaz Gutiérrez y dirigida como todas las anteriores por Manuel Merlo.
La obra trata fundamentalmente sobre la deshumanización. Sus personajes rayan en lo absurdo sin dejar de lado el humor negro y la sátira, brindándole al espectador la posibilidad de recibir los mensajes realistas que el autor pretende transmitir. "imperdible para el debate".
Esperamos vernos recompensados con vuestra presencia, socios y simpatizantes, pues siempre es una satisfacción para los que las preparamos, el saber que nuestro trabajo y tesón no cae en saco roto.

No hay comentarios: