jueves, 1 de diciembre de 2011

XI ALMUERZO DE NAVIDAD




El sábado día 17 de diciembre tendremos nuestro tradicional "ALMUERZO DE NAVIDAD" que este año es su duodécima celebración.
Ya son muchos los que han comunicado querer asistir a esta reunión de convivencia por las próximas fiestas navideñas y que nos reuniremos en esta ocasión, en el Restaurante Elcano-La Marea en el club náutico municipal en Cortadura siendo su importe por persona y socio 35 euros.
Los que estéis interesados en asistir, podéis poneros en contacto con el tesorero en horario de apertura de la Sede, y el ultimo día de toma de reservas será el lunes día 12 de 19:00 a 21:00 horas o bien llamando al presidente que también recogerá la nota de reserva.
El importe se podrá hacer efectivo por transferencia a nuestra cuenta bancaria o abonándolo directamente en la Sede Social.
Esperamos ser los más posibles, pues es una buena fecha para felicitarnos las próximas fiestas “en vivo y en directo” e ir cerrando las actividades de presente año, aunque ya solo resta la celebración de la “Polvoroná” de la que ya informaremos en unos días.

No hay comentarios: