domingo, 22 de septiembre de 2013

VISITA CULTURAL A EL PUERTO DE STA. MARÍA

La última actividad del tercer trimestre la efectuamos el viernes día 20 de septiembre como estaba programada, con una visita a El Puerto de Santa María y efectuando el desplazamiento por mar en el catamarán que cruza la bahía.


El recorrido fue novedoso para muchos pues no todos habían observado desde el mar Cádiz, quedando patente la bonita visión de todo el conjunto que forma el casco antiguo, de donde sobresalían sobretodo, los campanarios y cúpula de la catedral de forma espectacular.

A la llegada nos estaba esperando una guía turística quien sería la encargada de acompañarnos por todo el recorrido que se hizo a los principales monumentos como fueron, la Casa Palacio de Aranibar, La Iglesia Mayor Prioral, el Museo Municipal, La Plaza de Toros y el Castillo de San Marcos y las Bodegas de Caballero con una degustación.

Tras finalizar el recorrido el grupo que formamos los socios y que no superó los veinte y durante cuatro horas, nos dirigimos al Real Club Náutico de El Puerto, donde almorzamos y descansamos de la larga caminata para a media tarde, regresar por la misma vía de la ida a Cádiz.

Un día que recordaremos los asistentes pues fue muy provechoso al adquirir nuevos conocimientos de estas visitas culturales a otra de las ciudades que circundan la bahía gaditana.

No hay comentarios: