jueves, 15 de enero de 2015

2015 AÑO DEL DECIMO QUINTO ANIVERSARIO


Comenzamos el año con buen ánimo para continuar nuestra labor de difusión de la cultura, historia y costumbres de nuestra patria chica: CEUTA.

Iniciamos también el decimo quinto año de nuestra fundación, con las actividades propias que desarrollamos durante todos los meses, habiendo comenzado ya los talleres de sus diversas modalidades y abierta la inscripción para el campeonato de dominó para socios que ya llevamos celebrando varios años.

Y la ultima de actividad que tendremos en este mes de enero será el viernes día 16 con la actuación en la sede, del grupo de teatro de nuestra casa hermana en Sevilla, es decir la Casa de Ceuta, que gentilmente vendrán a ofrecernos tres sainetes, con actores aficionados como son algunos socios de la misma.

Durante los próximos trimestres daremos realce a nuestro decimo quinto aniversario con actividades importantes, como será la celebración de la XV Semana Cultural o la del Día de Ceuta-Día de la Autonomía importante también este año, pues se cumple en el mes de agosto el seiscientos aniversario de la conquista de la ciudad por las tropas portuguesas, comandadas por el rey Joao I y sus hijos siendo sobresaliente el llamado Enrique el Navegante.

Seguiremos informando a medida que transcurran las fechas de este nuevo año que comenzamos.

No hay comentarios: