miércoles, 18 de diciembre de 2019

XIX ALMUERZO DE NAVIDAD


La penúltima actividad del último mes del año 2019  y que celebramos desde nuestros inicios en la antesala de las fiestas navideñas es un almuerzo que por estas fechas mantenemos y que en esta edición fue el décimo noveno el miércoles día 18, con la participación de un grupo de socios, acompañados de sus esposas.
    El restaurante elegido está ubicado en Cádiz Intramuros, en las cercanías de la Alameda Apodaca, ya que el pasado año se celebró en otro de Extramuros. 
   El grupo al que asistieron estaba formado por un nutrido grupo de socios que dieron buena cuenta de los platos elegidos en los varios menús que les ofrecieron, siendo del agrado de los comensales y sobretodo acompañados de la solidaridad y amistad que mantienen todos ellos como caballas de pro.
         Se finalizó con los postres y como suelen hacer, brindaron al final del condumio, por Ceuta y Cádiz, cruzándose las felicitaciones por las próximas fiestas navideñas, esperando continuar el próximo año haciendo honor a nuestro gentilicio y continuar con la labor impuesta desde hace ya casi cuatro lustros dando a conocer cuál es nuestra historia, cultura y costumbres, amén de nuestra rica gastronomía.





No hay comentarios: