lunes, 1 de diciembre de 2008

A MODO DE RECORDATORIO




Ya entramos en diciembre y en cuanto a actividades a desarrollar, tan solo nos quedan dos por celebrar.
La primera de ellas es la “VIII Cena de Navidad" que como todos los años volvemos a reunirnos en hermandad, el próximo día 19 viernes, en el Restaurante El Español, en el paseo marítimo gaditano, a las 21,30 horas, siendo el importe por comensal de 35 euros.
Esperamos que este año al igual que los anteriores, seamos bastantes los que nos encontremos esa noche.
La inscripción se puede hacer efectuando una llamada telefónica a cualquier directivo, ó directamente a la Sede en días de apertura y hasta el miércoles 17.
La segunda es “La Polvoroná” que esta programada para el día 22 lunes, a las 20,00 horas en la Sede Social, donde podremos ver el Belén, la decoración típica de estas fechas, cantaremos villancicos, tomaremos unas copas y degustaremos dulces caseros navideños.

1 comentario:

Ceuta y sus 7 montes dijo...

hola ,soy www.blogdeceuta.com son varios los comentarios que hacemos para que tu blog enlace ala comunidad de blogger de ceuta vemos el poco interes por su parte nosotros ya enlazamos tu blog y destacamos varios articulos, sintiendolo mucho desvincularemos tu blog del portal de ceuta de blogs, el portal aporta 7.000 visitas ...saludos