sábado, 20 de diciembre de 2008

VIII CENA DE NAVIDAD



Por segundo año consecutivo nos dimos cita en el mismo restaurante que el pasado año, “El Español” en pleno Paseo Marítimo gaditano, donde en esta ocasión acudimos 63 socios para dar buena cuenta de la VIII Cena de Navidad que año tras año no dejamos de realizar como una de nuestras ultimas actividades.
Como siempre reino la amistad y las canciones, en este caso villancicos netamente caballas que al son de panderetas, castañuelas y zambombas, fueron acompañados por otros comensales que se encontraban en el comedor.
Comentarios habidos por algunos socios que en otras ocasiones no habían podido asistir, refrendaron la buena acogida por parte del resto y el no dejar pasar mas ocasiones como esta para reunirse, ya que como expresó uno de ellos “estamos fuera de Ceuta, pero en Ceuta”.
Nuestro presidente a los postres felicitó a los congregados por las próximas fiestas navideñas y brindaron con cava por Ceuta, Cádiz y la Casa.
Ya tan solo nos queda una actividad por celebrar para cerrar el año y que será el próximo lunes día 22 en la Sede, la ya clásica “Polvoroná” donde avisados estamos de que recibiremos a otros tantos socios y amigos ceutíes que se encuentran estos días en esta capital gaditana, para pasar las fiestas con sus allegados.
Aprovechamos la ocasión para felicitar a nuestros lectores y a todos los ceutíes en esta Navidad y que el Año Nuevo de 2009, les traiga salud y prosperidad.....a pesar de la tan “cacareada” situación económica que estamos sufriendo.

No hay comentarios: