viernes, 12 de noviembre de 2010

UN AGRADABLE PRIMER ENCUENTRO



Son socios de nuestra Casa desde hace mucho tiempo, podríamos decir que algunos desde nuestra fundación hace ya diez años e incluso no les conocíamos personalmente, ya que por medio de otros, por referencias, o por internet, quisieron pertenecer a la Casa de Ceuta en Cádiz y como buenos caballas, mantener una vinculación con sus paisanos y con un trocito de su patria chica por estas tierras gaditanas.
Ellos que por algunas circunstancias que muy bien pudieran ser de índole profesional o familiar, no podían asistir a cualquiera de las actividades que desarrollamos a lo largo de año, si quisieron mantener su unión siendo fieles a su Casa de Ceuta, abonando su cuota trimestral aunque no disfrutaran con nosotros.
Estos son los que viven en las diferentes poblaciones que están cerca de Cádiz, como son: San Fernando, El Puerto de Santa María, Chiclana de la Frontera, Puerto Real, Jerez de la Frontera y Rota.
Pues bien, como en otras ocasiones, en una de las reuniones de la directiva se comentó el hacer nosotros el acercamiento y se decidió ya que ellos no podían llegar hasta nosotros, ser nosotros los que nos acercáramos en este decimo aniversario y así lo hemos hecho, repitiéndolo en breve en otra ciudad.
La primera reunión la llevamos a cabo el pasado jueves día 11 de noviembre en El Puerto de Santa María, congregando allí en el Hotel Los Cantaros a los que residen en esa ciudad, los que habitan en Jerez y los de Puerto Real.
Una reunión que todos alabaron y agradecieron en la que se sintieron muy cómodos y satisfechos, ya que como indicaba anteriormente a pesar de residir en las mismas ciudades no se conocían entre ellos, incluso con algunos directivos que asistieron al encuentro. En total nos reunimos veinticinco, faltando tan solo cuatro que excusaron su ausencia.
Tras unas palabras de presidente De la Yeza agradeciendo la asistencia y comentar sobre la trayectoria de la Asociación y la ayuda que prestan, tomaron un aperitivo que durante el tiempo que duró la reunión (hora y cuarto), donde se cambiaron impresiones y comenzaron a relacionarse, quedando en no perder el contacto y llegar hasta la Sede en algunas ocasiones, pues hay quien todavía ni la conoce y espera poderlo hacer en breve.
Está previsto que el próximo jueves día 18 de noviembre, se haga lo mismo con los que son residentes en San Fernando y Chiclana, a los que debidamente se les avisara vía telefónica o telemática.

No hay comentarios: