jueves, 23 de junio de 2011

CLAUSURA DE LOS TALLERES




El pasado 22 de junio tuvo lugar la clausura de los talleres correspondiente al curso 2010-2011 junto con la entrega de trofeos a los ganadores del Campeonato de Dominó del mismo período, todo ello como es habitual cada año en estas fechas.
Pese a lo temprano de la hora de comienzo para lo avanzado de la temporada, dado que la víspera fue el solsticio de verano, la asistencia siguió la tónica normal de estas actividades. Tras las palabras de presentación y agradecimiento por su presencia a la concurrencia por parte del presidente, se procedió por parte de la directiva a la entrega de regalos a las monitoras de los talleres y fotografías de grupo de los mismos, seguido de la entrega de trofeos a la pareja ganadora del campeonato de dominó, formada en esta edición por los socios M. Herrera y J. Herreros, así como medallas conmemorativas a los participantes.
Una vez disparadas las instantáneas correspondientes, el presidente aprovechó la ocasión para comentar las siguientes actividades del mes y del posterior trimestre, con los últimos datos sobre el desplazamiento a Ceuta por las Fiestas Patronales, las fechas límite para las inscripciones, cuotas resultantes, etc.
Después de lo relatado, se obsequió a los asistentes con una copa de vino español, aunque en realidad se trató básicamente de cerveza por aquello del rigor de la canícula, que pese a la suavidad del clima gaditano, ya se deja sentir en estas fechas.

No hay comentarios: