sábado, 18 de junio de 2011

UNA REPRESENTACION SUBLIME





El pasado viernes el día 17 se proyectó la octava obra de teatro de la Asociación Centro Dramático de Ceuta como así estaba anunciado, de la que nos llegaron criticas envueltas en un halo de grandes halagos, pues se llegó a comentar en los corrillos culturales de Ceuta, ser la mejor obra de las puestas en escena por este grupo así como, la interpretación de las tres actrices que componían el elenco.
En cuanto a la escenificación podemos decir que se enfrentaron en esta ocasión a uno de los montajes que más exigen de la capacidad actoral del reparto. Las tres actrices se dividen el protagonismo con unos personajes perfectamente diferenciados, fuertes, intensos y con unas actitudes muy bien delimitadas por el autor, y con unos textos en los que no se puede bajar la guardia.
Tenían anunciada su llegada desde Ceuta con su director, pero no pudieron estar en la sede entre nosotros por diversos motivos personales, viniendo tan solo Manuel Merlo, el cual se desplazó con su esposa y comentó al hacer la presentación de la obra “he venido porque me apetecía mucho estar aquí con vosotros esta noche”, detalle que le agradecimos todos los presentes.
En cuanto a la asistencia fue algo minoritaria, pues esperábamos que para esta ocasión tratándose de la obra del escritor norteamericano John Pielmeier, Agnes de Dios, fueran más los socios y simpatizantes que estuvieran presentes en esta actividad, dada las críticas recibidas.


Esperemos que en la próxima, la noche de San Juan el día 23 seamos más los interesados en seguir, con nuestra tradicional reunión en la Playa de La Cortadura.

No hay comentarios: