domingo, 26 de febrero de 2012

ASI SE DESARROLLÓ




Acudimos a la sede para celebrar el baile, en esta ocasión el segundo sábado de los días de carnaval, pues este año cambiamos para dar más posibilidades, a los que no pudieran venir en el primero.
De todas las maneras fuimos pocos los asistentes como en otros años y en esta tesitura da a pensar en no continuar en seguir celebrándolo.
En fin, la noche y madrugada (pues se estuvo hasta las tres y media), dio mucho de sí, con bailes y posturas carnavalescas, lo que en el argot se le llama “haciendo tipo” hasta que los doloridos huesos aguantaron.
Como siempre el matrimonio Blanes-Palacios que tienen un merito increíble, volvieron esta año a dar el “pelotazo” con su tipo. Llegaron disfrazados de músicos pertenecientes a una banda de rock duro-heavy metal- y el resto, pues las había desde Andreita y su mamá, la princesa del pueblo con el “Andreita, comete el pollo c…”, hasta caballeros cruzados, doncellas, viuda, mexicana, mosquetera, presidiario y un Demis Roussos muy particular.
Pues lo dicho, se estuvo en “petit comité” pero en un ambiente inmejorable de convivencia y camaradería entre caballas y gaditanas.

No hay comentarios: