domingo, 22 de marzo de 2015

ALMUERZO DE CONVIVENCIA FIN TRIMESTRE

Llego el final del primer trimestre de este año y como  en otros anteriores, nos reunimos en la sede para tener un almuerzo de convivencia que nos agrada, e incluso los socios lo solicitan por aquello de que es una reunión de caballas que se encuentran y pasan unas horas en alegre compañía, siempre alrededor de una mesa con las más diferentes viandas que suelen ser del gusto de todos, pues la base culinaria son recetas de nuestra tierra caballa.


Y por eso el sábado día 21 de marzo nos congregados para celebrar esta reunión a la una y media de la tarde, en la sede, (siendo siempre más menos que mas), aportando las elaboraciones que las señoras tras horas de trabajo, nos ofrecen a los que asistimos, resaltando los postres que hacen la delicia de todos los comensales.
Estuvimos acompañados como en tantas otras ocasiones por los ediles del consistorio gaditano, los Sres. Macías y Tey muy afines a nuestras actividades y nuestra Casa, que no dejan de pasar una sola ocasión sin que nos falte su presencia.
Unas horas que son agradables pues con la charla y las risas, ya que últimamente en la sobremesa los más osados prueban hacer gala de sus voces con el “Karaoke” y podemos aseverar que no tiene ninguno madera para triunfar en el mundo de la canción.

A la caída de la tarde se dio por terminada la celebración del almuerzo de convivencia, no sin antes recoger todo y dejar la sede en perfecto estado para el lunes siguiente que comiencen las actividades del segundo ciclo trimestral.


No hay comentarios: