viernes, 25 de mayo de 2018

DESPEDIMOS A OTRO AMIGO


  En la mañana del día 22 de mayo, recibimos otro mazazo con la mala noticia del óbito de nuestro apreciado amigo y socio Guillermo Portillo Scharfhausen, que durante algunos años se le fue agravando la enfermedad que padecía manteniéndolo en casa por falta de motilidad y por ese motivo, no estuvo con nosotros en cuantos eventos celebrábamos a los que él y su esposa Isabel no faltaban. Contaba con 88 años de edad.
 Gaditano de nacimiento y ceutí de adopción, fue Caballa de Oro 2011 de nuestra Asociación, por su cariño y dedicación a través de su poesía y escritos hacia la Ciudad Autónoma de Ceuta.
Escritor principalmente lirico y lector empedernido, presumía con modestia y orgullo de haberse leído la gran biblioteca que poseía en la que tenía alrededor de 8.000 volúmenes.
Guillermo era profesor de Educación Física y muy aficionado a la pesca submarina. Nos contaba como en su “Lambretta” en años mozos, se desplazaba hasta Algeciras y cruzaba el estrecho para ir a Ceuta a practicar su deporte.
Nuestras condolencias a nuestra querida Isabel su esposa y a sus hijos Guillermo y Fernando.
Descanse en paz.

No hay comentarios: