martes, 19 de junio de 2018

CLAUSURA DE LOS TALLERES


El lunes pasado dieciocho de junio, la Casa de Ceuta en Cadiz ha celebrado la entrega de trofeos del campeonato de domino recientemente finalizado, así como los obsequios a las monitoras de los talleres ocupacionales en reconocimiento a su desinteresada labor durante el curso 2017 - 18.
            En primer lugar, se hizo entrega, por las Sras. directivas, de los referidos obsequios cuyo coste había sido sufragado por las alumnas, procediendo a continuación el presidente De la Yeza a la entrega, a las mismas monitoras, de las atenciones aportadas por la Casa en agradecimiento a su desinteresada colaboración en los talleres. 
A renglón seguido, entrega de trofeos a la pareja ganadora del campeonato de domino, así como de medallas al resto de participantes.
            Tras lo anterior, y unos comentarios del presidente sobre las próximas actividades a realizar en el tercer trimestre como son: “La Caballada”, cena aniversario en el mes de julio, en agosto asistencia a la recepción que ofrece el presidente de la Ciudad Sr. Vivas a las Casas de Ceuta y resto de actos religiosos y lúdicos en Fiestas Patronales y en septiembre la celebración del Día de Ceuta-Día de la Autonomía, entregando en dicho acto la Caballa de Oro 2018 al Consejero de Gobernación de la Asamblea Sr. Hachuel Abecasis, así como una conferencia a final de mes que eta programada y pendiente de confirmación.
            Una vez referidas todas las explicaciones y contestadas a las preguntas que solicitaron los asistentes, se paso a tomar un refrigerio como estaba anunciado en un salón contiguo.

No hay comentarios: