domingo, 11 de octubre de 2009

A UNA SEMANA DEL COMIENZO...



Ya entramos en la recta final para el inicio de la novena edición de la Semana Cultural, que este año como tenemos anunciado, esta prevista entre las fechas del 19 al 24 de presente mes.
Un programa muy elaborado el que vamos a presentar y no libre de desvelos e insistencia, ya que desde hace mas de tres meses, hemos contactado, elaborado y coordinado todos los puntos que la configuran, para al final tener una digna representación del tema elegido este año.
Como está anunciado en el programa, estará dedicada a “EFEMÉRIDES” es decir, a fechas importantes de aquellos órganos informativos de la Ciudad de Ceuta ó suceso como el acontecido hace 62 años en Cádiz, amén de un modesto homenaje a aquellas familias que en la segunda mitad del siglo XIX, llegaron a la ciudad desde diversas partes del sur de la península, buscando una vida mejor, donde quedaron asentados y echaron sus raíces.
La directiva de la Casa espera de todos vosotros, sus asociados, la participación en estas jornadas que se presentan muy interesantes, al tiempo que nos harán afloran sentimientos dormidos de situaciones vividas en época de adolescencia y juventud.
Pensamos que debemos acompañar a nuestros invitados, en los días de sus presentaciones, pues no en balde, los horarios que se han configurado, se han puesto a unas horas en que ya solemos estar libre de las obligaciones importantes que tenemos diariamente.
Esperamos también la concienciación de todos en lo que estamos expresando, ya que la asistencia y el ver un salón repleto de amigos, hace que no animemos a seguir adelante, con esta bonita locura comenzada ya hace nueve años.

No hay comentarios: