domingo, 24 de octubre de 2010

DECIMA CLAUSURA CON TEATRO



Llegó el último día de la X Semana Cultural, sábado 23 de octubre, en el que tuvimos una representación teatral, en el salón de actos de Colegio San Felipe Neri, a cargo del grupo amateur de mayores “ANTELIQUI” de Cádiz, donde llevaron a escena dos sainetes de los hermanos Álvarez Quintero titulados, “el nuevo servidor” y “lectura y escritura” con los que hicieron pasar una hora y media muy agradable a todos los que asistieron a estas puestas en escena.
Al inicio subió al escenario el presidente de la Casa de Ceuta Don Silverio De la Yeza desde donde se dirigió a los presentes, indicándoles la buena acogida y el éxito de la semana, así como el acierto al haber invitado a los distintos conferenciantes, que habían disertado con unos temas actuales, siendo la opinión generalizada de los que asistieron las diferentes noches, el haberles quedado claro algunas dudas que tenían sobre los particulares y que esperaba esa noche terminar como el resto de los días anteriores.
Invitó a subir al director del colegio Don Javier Ansó, a quien le hizo entrega de un presente en reconocimiento por las atenciones y colaboración recibidas, ya en este tercer año en que pone a disposición de la Casa las instalaciones del centro. El Sr. Ansó agradeció la mención y reitero su colaboración para años venideros y siempre que tuvieran necesidad del mismo.
A continuación el secretario Sr. Duro, hizo la presentación del grupo teatral y de su ideario así como de los dos sainetes y cuadro de actores que conformaban el elenco.
Finalizada las representaciones en las que se escucharon muchas palmas, el Sr. De la Yeza agradeció al grupo la dedicación y colaboración para con la Casa de Ceuta en Cádiz y les es hizo entrega de unos regalos y por ser la primera actuación ante los socios, también les entregó el anagrama presentado en la conocida “tacita de plata “.

No hay comentarios: